WATERLAND NADO CON DELFINES

WATERLAND NADO CON DELFINES
Destino:
Isla de Margarita
Tipo:
Nacional
Duración:
Fullday
Precio:
$ 45,00
Precio estimado
$ 45,00
Cotizar

Sobre WATERLAND NADO CON DELFINES

Es una experiencia inigualable, en esta actividad puedes convivir directamente con los delfines en el agua, y disfrutar del maravilloso mundo marino.

 

Tiene una duración aproximada de 30 minutos, en donde los tocarás, jugarás con ellos, cantarás y te divertirás como nunca.

 

Para realizar esta actividad es indispensable no haberse puesto cremas, bronceadores o perfumes ya que esto puede afectar la salud de nuestros ejemplares.

 

Los niños menores de 7 años y 1,20 metros de estatura, no pueden participar en el programa de nado con delfines, pero pueden disfrutar del programa Encuentro con Delfines 

 

Los niños mayores 120cms. y menores a 150cms. de estatura podrán participar en compañía de un adulto, sólo se admite un niño por cada adulto responsable.

 

Durante la actividad se le proporcionarán chalecos salvavidas, por seguridad y facilidad es indispensable portarlos todo el tiempo que se esté realizando la actividad.

 

Es obligatorio no presentarse a esta actividad bajo las influencias de alcohol o cualquier sustancia que altere el estado mental.

 

Los horarios para esta actividad son 10:00, 11:30, 14:30, y 16:00, sujetos a cambios y a disponibilidad, para reservar lugares en esta actividad

 

¿Quiénes pueden participar?

(*) Adultos a partir de los 18 años.

(*) Menores de edad con más de 1,50 metros de estatura.        

(*) Menor de edad con más de 1,20 metros de estatura acompañado de un adulto.

(*) Todos los acompañantes de ben pagar igualmente la tarifa.

Condiciones

(*) Se requiere el documento de identidad que pruebe la ciudadanía o residencia en Venezuela para ser elegible a la tarifa nacional para cada persona.

(*) Las personas deben estar en las instalaciones al menos 15 minutos antes al horario reservado.  

(*) Si la personas que adquiere el servicio no se presenta en la hora del show reservado perderá todo el derecho a la misma y no podrá realizarlo, bajo ninguna circunstancia.                                   

(*) Todos los horarios son sujetos a disponibilidad por reservación.