REINO DE MUSIPAN

REINO DE MUSIPAN
Destino:
Isla de Margarita
Tipo:
Nacional
Duración:
Fullday
Precio:
$ 15,00
Precio estimado
$ 15,00
Cotizar

Sobre REINO DE MUSIPAN

El Parque abre las puertas a un Reino nunca antes visto en el mundo, el cual consta de una colorida arquitectura llena de cálidas, calles que culminan en un hermoso paisaje enmarcado en el Mar Caribe.

 

Durante su recorrido los visitantes van ingresando en cada uno de los parajes del Reino y vivencian una jornada única llena de humor, mientras descubren en cada rincón personajes risueños y pintorescos que divierten a toda la familia.

 

Shows, obras de teatro, concursos, música, personajes, artesanía, piscinas, todos estos elementos están concebidos para brindar a los visitantes un día diferente lleno de diversión y entretenimiento.

 

¿Quiénes pueden participar?

(*) Pueden ir adultos y niños porque es una experiencia segura para toda la familia.

 

Condiciones

(*) Los infantes (0-1 años) vienen gratis. Los niños (2-12 años) y las personas de tercera edad (+60 años) tienen un descuento sobre la tarifa general

(*) No Show/Cancelaciones: las entradas tienen son válidas por 60 días luego de la fecha de compra y podrán usarse durante ese período, pero el cliente deberá pagar cualquier aumento que sufra la tarifa durante ese período. Transcurrido los 60 días, se penaliza con el 100% de la tarifa, es decir, se cancela la entrada sin derecho al servicio ni devolución del monto pagado por la entrada. 
(*) Al momento del chequeo se solicitará documento de identidad a los pasajeros.

(*) El parque abre de viernes a domingos entre las 10am y 5pm, excepto en Temporada Alta que abre todos los días en el mismo horario. Se recomienda estar atentos a estos horarios.

 

Normativas y Uso del Parque

(*) El parque es famoso en el mundo por la variedad de sus comidas y bebidas, siempre a precios solidarios. Por Favor No traiga comidas ni bebidas.

(*) En este Reino ya están completas las mascotas y el Monarca es muy celoso con este tema. Por Favor No traiga su mascota.

(*) El Monarca se reserva el derecho de admitirlo en su Reino, Así que pórtese bien.

(*) Ármese… Pero de buen humor. No traiga armas al Reino.

(*) A los aburridos les cobramos también al salir, así que diviértase. Lo estamos observando.