Faq

Preguntas y Respuestas Frecuentes

Vaya a la pestaña del servicio que necesita. Por ejemplo: “Hoteles”; una ve allí complete el formulario de búsqueda según corresponda con lo que usted desea.

También, puede ir directamente por ejemplo en la misma pestaña de ‘Hoteles” y revisar la lista que allí se despliega. Pero debe tener en cuenta que si bien se despliega una gran cantidad de hoteles no van a concurrir todos los disponibles. En este caso, si requiere un destino, un hotel o cualquier otro servicio en particular puede buscarlo directamente según sus necesidades completando los detalles en el cuadro del buscador. 

Básicamente es porque sólo vendemos los hoteles que según nuestra apreciación ofrecen un buen servicio ajustado a la tarifa que cobran. 

Por ejemplo, estamos en la Isla de Margarita y conocemos perfectamente todos los hoteles que funcionan aquí. Así que si usted no ve un hotel em particular de la isla de Margarita aquí es porque no vale la pena ofertarlo o el hotel no quiere nuestra empresa los promocione.  

Sí. Usted puede cotizar y/o reservar sus servicios en línea, siempre y cuando el mismo esté disponible, y luego pagarlos bien sea mediante Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria según los prefiera. 

Para cotizar no hace falta estar registrado en nuestra página, simplemente selecciona el servicio deseado y ejecuta la cotización correspondiente. Sin embargo, para solicitar una reserva es necesario hacer un registro sencillo en nuestra página Web.