FULL DAY SUNSOL PUNTA BLANCA

FULL DAY SUNSOL PUNTA BLANCA
Destino:
Isla de Coche
Tipo:
Nacional
Duración:
Full Day
Precio:
$
Precio estimado
$
Cotizar

FULL DAY SUNSOL PUNTA BLANCA

El disfrute empieza con la salida en lancha rápida desde el embarcadero de Playa El Yaque, para llegar a la Isla de Coche en aproximadamente 25 minutos.

 

La llegada a la Isla es a Playa la Punta, para disfrutar de Sol, aguas cristalinas y blancas arenas que le invitan a disfrutar de esta hermosa Isla.

 

El hotel pone a su disposición los baños, Open bar con selección de bebidas nacionales y delicioso almuerzo tipo Buffet para complementar las comodidades de su disfrute.

 

Durante su estadía, puede aprovechar para recorrer la Isla de Coche y conocer más de su gente y sus hermosos paisajes. 

 

Al caer la tarde, se inicia el regreso a la Isla de Margarita y finaliza un viaje que sin dudas le dejará agradables e inolvidables experiencias.

 

¿Quiénes pueden participar?

(*) Pueden ir adultos y niños porque es una experiencia segura para toda la familia.

 

Condiciones

(*) Los infantes (0-4 años) vienen gratis. Los niños entre 5-10 años tienen un descuento del 50%.

(*) Las Cancelaciones 7 días antes del uso del servicio están libre de cargo. De cualquier otra manera se aplicará No Show con una penalidad del 100% de la tarifa pagada.

(*) El servicio no incluye la Tasa de Salida (embarque: 1 Unidad Tributaria), uso de las Piscinas, Desayunos ni toallas. 
(*) Al momento del chequeo se solicitará documento de identidad a los pasajeros.

(*) Por Decreto Municipal, al momento del embarque se cobrará el valor de 2 U.T. (Solo efectivo) por Tasa de Disfrute y Uso Turístico de Playa La Punta.